miércoles, 21 de octubre de 2015

ESTÁS EN TU CASA

Hay visiones que se agolpan en la mente desde la más tierna infancia, despiertan el asombro  (después de una expresión de...ooohh! o un aaah!) y la curiosidad ( el dedito del niño que toca todo..para ver qué pasa...)
Creo que la curiosidad es el primer paso de la mente creadora y de la imaginación ( algo se nos ocurre, algo queremos saber..que pasaría si.....)
Desde niña, muy pequeña, me asombraban esos rayos de luz que aparecen y desaparecen entre los objetos, esos rayos que alguna vez intenté coger.
Sí,"coger" ¡un rayo!...se transforma o significa  absorber  la realidad por todos nuestros sentidos y ese estímulo.. que viaja velozmente como chispas  y gira y gira ... nos  hace responder , probar a hacer, a crear, a ser.
Este blog va dirigido a quien, pequeño o no tanto quiera percibir y crear.Crear que no es una nueva manera de hacer sino una nueva visión .
De aquí  LA CASA DEL ÁRBOL, una nueva perspectiva, una nueva visión. Es el rincón donde bien uno solo o un grupo de amigos se reuniría para plantear ideas, aventuras, retos... que se transformarán en manualidades, experimentos, audiciones,cuentos, historias....
Y por eso os digo. "ESTA ES TU CASA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.